domingo, 11 de noviembre de 2012

[J.D.M] Jornada 4: Sifs 3-0 Newell's


Goles:
1-0 min. 18
2-0 min. 23
3-0 min. 28

Partido que se debió haber jugado la semana pasada pero la lluvia nos impidió disputarlo. Sin embargo hoy hacía un buen día en el polideportivo, donde además nos hemos encontrado con la sorpresa de una carrera y nos ha costado la vida aparcar.
Hoy jugábamos contra Sifs, rival que ya conocíamos de la temporada pasada y al que no conseguimos ganarle ni en la ida ni en la vuelta. Un empate y una derrota en el historial, y hoy era el día para romper esa racha.
Debido al cumpleaños de Cristian, algunos de nuestros jugadores salieron de fiesta y llegaron en digamos 'no muy buenas condiciones'.
El propio Cristian y David fueron las ausencias en el partido de hoy.



Calentamiento rápido ya que por la mencionada carrera algunos de nuestros jugadores han llegado muy justitos.



Salimos de inicio con Bryan bajo los palos, Prats y Pablo abajo y Marco y Adri arriba.


Empezamos el encuentro muy relajados y eso se notó bastante, pese a que tuvimos una gran ocasión en los primeros minutos.
Sifs nos asediada, no nos dejaba respirar y nosotros en vez de atacar nos refugiábamos en una defensa que hoy estaba empanada y débil. Bryan salvó lo insalvable, tanto algún mano a mano como despistes generalizados.
Nos costaba entrar en la dinámica del partido y romper su línea defensiva era casi imposible. Así fueron los primeros 10 minutos del partido.




A partir de ahí quizá nos despejamos un poquito ya que empezamos a llegar a la meta de Sifs con tímidos tiros lejanos. Parecía que llevábamos más el peso del partido pero lo cierto es que hoy el equipo estaba roto por todas partes, sin comunicación y empanado, muy empanado. Tuvimos alguna buena ocasión pero el portero la desbarató sin mayores problemas.
No salían paredes, nuestra única vía de entrada era la jugada individual y aún así cometíamos fallos tontos y perdíamos el balón. Sifs comenzó a pillarnos el truquillo y nos dio muchos sustos con contras rápidas, tirando buenas paredes.




Al final ocurrió lo esperado y se notaba que Sifs no iba a tardar en anotar. En efecto, en el minuto 18 y con la defensa blandita, un jugador de Sifs escorado a la derecha recorta hacia el centro. Venía otro rival solo y sin marca (despiste brutal), y consiguió anotar a placer el 1-0.
Justo antes del descanso jarro de agua fría, pero la verdad es que Sifs merecía marcar. Nosotros apenas llegamos con claridad a su área y sin ser conscientes estábamos realizando un juego defensivo y sin éxito, porque nuestra empanada hoy era para grabarla.






Mal juego, nula comunicación y una caraja que no se nos habría quitado ni con 7 duchas consecutivas. El equipo no estaba bien y pese a que quedaban 20 minutos y que la diferencia no era para nada amplia, el equipo no se veía convencido de remontar.
Salimos de inicio en la segunda parte con Bryan, Casero, Prats, Alberto y Adri, y desde mi punto de vista no era una alineación muy adecuada.


No pasaron 3 minutos y ya estábamos recogiendo otro balón de la portería. 2-0 a falta de 17 minutos que, sinceramente nos comió la moral. Salimos a intentar sacar un puntito de este partido, pero Sifs estaba bien plantado abajo y nosotros seguíamos sin llegar con demasiada claridad. Apenas probamos al portero en los primeros 10 minutos de segunda mitad, de nuevo tiros bastante alejados y el equipo no iba en sintonía, no éramos un bloque en absoluto, más bien un queso gruyer.


A los 8 minutos de segunda mitad llegó el tercer gol de Sifs que confirmaba que su juego ha sido muy superior al nuestro en todos los aspectos. Nosotros ya habíamos adelantado líneas y subido al ataque y ellos aprovecharon bien una contra propiciada por una grave pérdida de balón.
El partido estaba finiquitado pese a que nosotros intentáramos anotar el gol de la honra poniendo a Prats de portero-jugador (quien se rompió en una acción anterior al intentar regatear al portero).

Finalizó el encuentro donde casi habría sido mejor que ni nos hubiéramos presentado. Mal partido de los nuestros donde es evidente que quedan muchísimas cosas por mejorar.




Kiko sigue pichichi con 4 tantos pese a no haber conseguido anotar hoy.


Incidencias:
Amarilla a Casero y Alberto por cambiarse sin que el árbitro parara el juego (es sabido que este colegiado es tiquismiquis).


Notas del partido:

Bryan: (7). Poco o nada pudo hacer en los goles, y salvó al equipo en muchas ocasiones.

Pablo: (7). Partido aceptable del '5', donde quizá bajó un poco el ritmo del juego pero estuvo siempre atento y generoso en ataque.

Casero: (4). Partido malo de Casero, que hay que decir que llevaba un pedo importante. Ralentizado, como él mismo se ha definido al terminar el encuentro. Al menos nos hemos echado unas risas con él en el banquillo.

Xarly: (6). Lo intentó nuestro '46' en varias ocasiones, dando algunos pases aéreos pero hoy no era el día de ninguno. Nada reseñable, bastante correcto atrás.

Marco: (7). Al igual que Pablo ha hecho un partido aceptable, intentándolo siempre en ataque y muy atento abajo. Siempre cumple nuestro '8', hasta cuando las cosas no van de cara. 

Prats: (7). Muy activo en el partido de hoy, intentando constantemente driblar a los contrarios o batir al portero. Se rompió 8 minutos antes de terminar el encuentro.

Alberto: (6). De los partidos en los que más participativo ha estado, ayudando abajo e intentando cosas en ataque.

Adri: (6). De nuevo pecó de individualista en muchas ocasiones pero siempre lo intenta. Partido aceptable arriba, donde ganó varios balones por alto a la espalda del defensa.

Kiko: (6). Nuestro killer no estuvo hoy demasiado presente y tampoco le salió nada. En general el equipo estuvo en modo off.


Perdemos un partido de los denominados 'vitales', y aunque queda mucha liga bajaremos bastantes puesto en la clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario